9 de septiembre de 2008

Menú del día: Fonda del huaso vegetariano


Septiembre es una fecha de contrastes. Mucha fiesta, mucho gasto y, por supuesto, mucha carne. 99% de los chilenos tienen la ecuación perfecta para esta fecha: 18=asado. Sin embargo, el 1% restante -en el que me incluyo por supuesto-, creemos que es una época de excesiva crueldad y falta de conciencia. Y decir esto, no significa encerrarse en casa a odiar a todos esos carnívoros que comen hasta desfallecer durante el largo feriado. No. Más bien es un impulso para reafirmar nuestra opción de vida y difundir sus infinitas cualidades.
Es por esto, que por tercer año consecutivo, HomoVegetus se lanza en la aventura de organizar una fonda vegetariana. Sí, vegetariana! Y como es una FONDA, por supuesto habrá una gran variedad de comestibles ad-hok: empanadas de pino de soya, choripanes veganos, anticuchos de tofu, sopaipillas con pebre y mostaza, etc. Como verán, un banquete a disposición de todos y todas (sin discriminación).
Anímense y vayan a dar una vuelta con su mejor espíritu dieciochero a esta particular fonda el 18 y 19 de septiembre, entre las 14 y 21 horas (Catedral 2326, Barrio Brasil).
Buen día

No hay comentarios.: