19 de abril de 2010

Menú para las masas cumple 3 años!!!




Amigos, hace exactamente tres años inauguré este espacio con el fin de compartir mi experiencia en el mundo de la cocina vegetariana. La idea es sencilla, ya que las recetas son fiel reflejo de mi alimentación diaria, que se basa en la simplicidad, nutrición balanceada, color, sabor y mucho amor. Pero además me he tomado la libertad de compartir  con ustedes diversos datos que he descubierto en mi proceso de reeducación alimentaria. 

Ya han pasado diez años desde que tomé la decisión de cambiar por completo mi alimentación y dejar atrás el consumo de carne y productos derivados. Dejar de comer carne fue lo más fácil, ya que mi cuerpo aceptó feliz la eliminación de las proteínas animales de mi dieta. Pero lo realmente difícil ha sido conocer el cruel y depredador negocio de la industria ganadera. 

Si bien en estos diez años no he realizado una cruzada intentando convertir a más personas al vegetarianismo, siempre he estado dispuesta a explicar las razones que me llevaron a realizar este radical cambio en mi dieta y a divulgar sus inigualables beneficios, sobre todo en nuestra salud. 

Porque para mi, ser vegetariana es un estilo de vida que no se reduce en comer lechugas y zanahorias, como muchos se esfuerzan en pensar. Es un compromiso con el medio ambiente y con todos los seres vivos que nos rodean. En ese ámbito se enmarca nuestra aventura de la Huerta para las masas. 

Así que en este tercer cumpleaños de Menú para las masas los invito a reflexionar, a conocer más sobre los beneficios del vegetarianismo y, sobre todo, a comer sano, rico y con mucha conciencia. 

Buen día!
Foto: menúparalasmasas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, tu página es genial. felicitaciones y energía
lucía

Núria dijo...

felicidades!!!!!!!
besos

Macarena Silva dijo...

Prima, que bueno saber que te estás entusiasmando a sembrar tus propios alimentos. Nosotros estamos felices de tener la posibilidad de aprender más de la tierra y todas sus bondades. Imagino que en las tierras cálidas de Miami deben crecer sabrosos y jugosos frutos!
Espero tener noticias pronto sobre tu propia aventura.
Un abrazo fuerte para ti y tu familia.
Cariños!
Maca

PD: sabes que leí tu comentario y no sé que pasó, pero desapareció, así que por eso no lo verás.